jueves, 19 de noviembre de 2015

LAS PROFECÍAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE ROMA Y LOS ECLIPSES LUNARES

 
 
 
Traducción al castellano: Manuel Fernández Espinosa
 
Artículo de Mario Valenza, "Le profezie sulla distruzione di Roma e l'eclissi lunare"
 
Uno de los más grandes teólogos del siglo XX publicó un libro intitulado "Erika" que recogía los escritos de Sor Erika Holzach, una religiosa que había sido secretaria del proesor Feiner, teólogo y perito del Vaticano II. La monja había muerto un año antes, en 1987, y formaba parte de la comunidad de vida consagrada fundada por el mismo Balthasar, el cual hizo notar que, en los últimos años de su vida, la religiosa vivenció experiencias místicas, también relativas a los hechos de la Iglesia que "pueden ser sólo mencionados". Como recuerda Antonio Socci en "Libero", después de los ataques de París las profecías de la monja suenan como inquietantes mensajes. 
 
Las advertencias más dramáticas relativas a Roma están contenidas en los mensajes de las llamadas "apariciones de Anguera", en Brasil, en el Estado de Bahía, a un campesino que se llama Pedro Régis. Tales apariciones se desarrollarían en los años siguientes y están siendo estudiadas por la Iglesia que todavía no se ha pronunciado.
 
En aquel 12 de marzo de 2005 profetizaba la irrupción de uno que (solo hoy, no en el 2005) conocemos como el Califa al-Baghdadi: "Queridos hijos, la ira de un hombre con apariencia de profeta, pero no un profeta, dejará una silla vacía. Los hombres fieles derramarán lágrimas, pero Dios no los abandonará". Y también: "Los secuaces del falso profeta marcharán con gran furia en dirección al templo santo. Allí será grande la destrucción. La Iglesia llorará y se lamentará. En este día será visible un eclipse lunar". Algunos han ido a calcular los próximos eclipses lunares y descubrieron que hay uno en el mismo día en que se le dio el mensaje, un 23 de marzo, pero del año 2016, pero sería el miércoles santo, en el año del Jubileo. En el mensaje del 18 de marzo se lee incluso que "los enemigos llegarán a la Vía Appia y actuarán con gran furia. La muerte será en la Casa de Dios. El rey deja su casa rápidamente, pero tendrá que ir a través de la sangre que fluye en su palcio." "El palacio será tomado por sorpresa por la invasión furioso y sanguinaria de loshombres de grande barba".
 
Sin embargo, la profecía más importante legitimada por la Iglesia es el famoso Tercer Secreto de Fátima que presenta un escenario muy similar: hay un "obispo vestido de blanco, luego está el Santo Padre que medio temblando, a paso vacilante atraviesa una gran ciudad semiderruida, cuyas calles están cubiertas de cadáveres y después el gran martirio del antiguo Papa y de los obispos, clero y fieles". El Tercer Secreto termina, recuerda Socci, con el "Triunfo del Inmaculado Corazón de María" y Benedicto XVI, en Fátima, el año 2010, con la vista puesta en el centenario de Fátima, que sería el año 2017, dijo: "¿Pueden ser estos siete años que median, hasta el centenario de las apariciones, acelerar el triunfo esperado del Inmaculado Corazón de María, para gloria de la Santísima Trinidad?". Palabras proféticas.
 
 Fuente original: Il Giornale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.